miércoles, 23 de septiembre de 2009

Curiosidad!



He visto hace unos min una foto nueva de Kipi con su cos de Ink *-*

Y he descubierto que hizo esa foto en el mismo lugar donde Arisa ha hecho nuevas sesiones de fotos con sus cos de Kasumi,United Kingdom y Sakuya *-*


Lo mas curioso es que practicamente han hecho las sesiones en tiempos muy parecidos *-*

Sería un misterio si ambas se hubieran encontrado o algo asi XDD Bueem esa era mi
curiosidad XD


POR FAVOR COMENTAD EN LA ENTRADA DE LOS COSPLAYS DE GIORGIA!


KOIZUMI UTHENA 2009~

1 comentario:

  1. Siento que comente aqui, pero pasaba de casualidad y lei esto.

    Decirte que no es seguro (no me hagas mucho caso) pero crei ver en algun lado que Kipi y Arisa se conocen.

    Ahora voy con prisa, más tarde buscare la fuente de informacion ( a ver si la encuentro @_@) y te lo confirmo.

    Tambien me gustaria proponer una afiliacion a mi blog n_n! si quieres claro

    Un saludo‼

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! tu comentario me hace feliz =)