viernes, 10 de julio de 2009

Francesca Dani:SOFA 2009 - Report [3º Parte]

SOFA 2009~

-TERCERA PARTE-

26 de mayo de 2009 Y así estamos en la última convención de día, cuando todo el público estaba esperando para ver los finalistas,yo y Paolo fuimos desbordados por una multitud de periodistas de todas partes de Colombia lista con toneladas de preguntas para revistas y sitios web y tuvimos que dedicar todo nuestro tiempo y atención al concurso para que una vez llegó a los latidos del corazón y estábamos sentados en el sofá jurado ( el nombre no fue elegido por casualidad, xP) para ver todas las actuaciones y dar al final nuestro veredicto final : ¿quién va a ganar? El codiciado premio de la primera convención oficial colombiana concurso cosplay no es sólo la gloria, pero también un viaje a la Ciudad de México para el famoso "TNT EXPO". Y así después de que el concurso que dio consejos a todos los participantes y, por último, el ganador elegido por unanimidad:

Felicidades a Carlos Alberto Espitia que además del premio se llevó también el orgullo de haber planteado para un oficial de Cosplay.com disparos realizados por Paolo!
Entre aplausos y vítores de la audiencia hacia el merecido ganador del evento estuvo en mi stand donde se alegro de darme la mano y firmé autógrafos a los fans de mi colombia por última vez ... Rápidamente que era hora de volver al hotel, convención se cierre puertas y la gente estaba saliendo, mi trabajo (y un gran placer) se terminó aquí. Esa fue la primera vez como una convención que se celebró en Colombia: fue un gran honor para mí ser elegida como invitada para la primera edición. Yo vine para hacer felices a todos, para satisfacer la curiosidad del público, ahora sólo puede desear buena suerte a todos los chicos que se organizó para hacer un éxito aún mayor en las próximas ediciones. Y teniendo en cuenta lo bien que se organizó no tengo ninguna duda de que, cosplay y que se convertirá en un gran negocio en Colombia también! :)
29 de Mayo de 2009
Y así hasta esta gran aventura en Colombia había terminado. Otro sello en mi pasaporte y muchos valiosos recuerdos para llevar de vuelta a casa, me sale en el avión a Italia, pero yo voy a permanecer allí durante un breve período de tiempo: estamos dejando de nuevo en menos de un mes para el otro lado del mundo , el destino Santiago de Chile (Anime Expo Evolución II). También en esta ocasión una maleta llena de trajes y mucho deseo de conocer otro rincón del mundo cosplayers y que forman parte de él! :)


-THE END-

Agradecimientos de Francesca Dani:
Gracias a: Zantiago, Constanza y Nickolas excelente para organizar todo y darme la gran oportunidad de vivir esta increíble experiencia en Colombia; Paolo por su gran ayuda, como de costumbre todo con la gestión de los medios de comunicación, fotografía, video y traducción en Inglés y Español; Ramón por toda la ayuda que nos dio en la convención y hacer mi sueño me dice historias sobre sus viajes; Masaki para ayudar a vestir trajes de mí y su apoyo, sin olvidar el vídeo tiroteos, y por último un gran agradecimiento a todos los que vinieron incluso a SOFA 2009 sólo para agitar la mano: gracias desde el fondo de mi corazón a todos ustedes y quien sabe, tal vez voy a volver un día!? :)

EN LA PRÓXIMA LAS FOTOS Y VIDEOS EXCLUSIVOS DE FRANCESCA EN SOFA 2009

KOIZUMI UTHENA 2009~

3 comentarios:

  1. Yo estube en el SOFA!! de hecho tengo una entrevista que le hice a Francesca!!! Mañana es convención en México y estoy preparandome mis cosplays!!!

    ResponderEliminar
  2. mi novio fue a la sofa y me mando algunas fotos de francesca con su traje de misa misa :3
    aquí en chile , cuando vino resientemente no habia mucha gente ._.

    saludos :3

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! tu comentario me hace feliz =)