viernes, 3 de julio de 2009

Francesca Dani:SOFA 2009 - Report [2º Parte]

SOFA 2009~

-SEGUNDA PARTE-


25 de mayo de 2009
El segundo día fue una acción más littlebit para nosotros: llegamos a la convención sólo después del almuerzo y me preparé una versión del manga Misa Amane para la ocasión (finalizado tres días antes de partir). Misa Misa? Definitivamente mi personaje favorito y no niego que me gustaría hacer las otras 2 versiones que echo en falta en mi colección de trajes! ^ _ ^
Acababamos de llegar y la gente ya estaba empujando delante de la entrada: para muchos fans y tanta curiosidad de la audiencia, que fue la primera vez que un evento como este se lleva a cabo en Colombia, con tantos invitados extranjeros. Entre cientos de fotos tomadas estabamos llegando a la fase en la planta superior donde yo y Paolo fuimos de nuevo protagonistas en una larga conferencia con la multitud. Nos preguntaron muchas preguntas, a mí acerca de mi cosplayer y modelo de profesión y red de lo que va a pasar en mi futuro, mientras que Paolo respondia a la mayoría de curiosidades acerca de la fotografía. Después de que una presentación a la audiencia del DVD
"DNA Of Angel, Soul Of Devil - Francesca Dani, 10 Years On Top".. Nuestra conferencia fue más larga (y yo, siempre conmovida por algo emocional que me dicen, no puedo evitarlo mi voz temblaba ... U_U) por lo que anuncié el concurso cosplay finalistas que iban a competir en el día después y luego alcanzé el puesto habitual para conocer y saludar en el período de sesiones y DVDs y venta de carteles (los posters se agotaron el primer día!). Después de la cabina de hora punta, cuando yo estaba literalmente abrumada por las fotos y los autógrafos me piden que es hora de volver al hotel para un merecido descanso y de espera para los próximos días con el concurso de cosplay juez! ¡Salud!! :)

-PRÓXIMA ENTRADA LA TERCERA PARTE-
(Subire todas las fotos al final,por un problema que tengo que resolver XD)

KOIZUMI UTHENA 2009~

1 comentario:

  1. Holaaa! soy damythachan la dueña de damythaworld y thebestcosplayers con una new cuenta por lo del problema u.u

    Hay !! me encanta tantisimo francesca dani :))) larga traduccion e jjejeje

    Byee!

    Tengo un new blog :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! tu comentario me hace feliz =)