miércoles, 10 de febrero de 2010

Nyappy B-Day Hini!!!



Feliz cumpleaños mi querida justicieraaa! XDDDDD

Lo mejor para ti!!!! lalala (?) XDDDD


Espero que sea linda la fiesta que haran por ti ^__^


Sabes que siempre puedes contar conmigo ... ya que Usher pues ya ves ... ni 1 dólar nos pasa XDDDDDDD (nosotras nos entendemos XDDDD)

Ya haz muchos cos como de costumbre y nunca bajes los brazos!

TKMMMMM!!!!!!!!!!!


P.D = Mori con esa pic de Sasuke XDDDD y como se que te gusta mucho Sasuke la vi muy oportuna para ponerla en la dedicatoria *-*

KOIZUMI UTHENA 2010~

1 comentario:

  1. ajajajajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    me a matado la foto , que buena
    thaaank youuuuuuuu >_<
    k lloro y todo...ojala usher m regalara ese avion privado para volar,e ir a verte -_-
    agg
    ta kero muchoooo!!!!!!!! *3*
    gracias por estar ahi,y ser una de mis mejores amigas =D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! tu comentario me hace feliz =)