lunes, 18 de enero de 2010

Giorgia Vecchini:WCS 2005 Report

Aqui les traigo la traducción del reporte de Giorgia Vecchini cuando participó en el mayor evento mundial del cosplay: World Cosplay Summit, en esta ocación fue en la 3ª edición, en el 2005.

El equipo italiano se llevó el primer puesto a "Mejor Cosplay Grupal" y Giorgia Vecchini también ganó el primer puesto en la categoría "Mejor Cosplay Indivisual" por eso el cosplay italiano es hoy en día uno de los mejores del mundo ^^
______________________

PARTE 1 : 29-30 de JULIO – Vuelo y llegada a Japón.

Viernes 29 de julio: El Viaje


[ Diario del capitán ]
Astral fecha 29 de julio 2005
Francesca y yo salimos desde Malpensa a Francfort, donde se reunirá con las hermanas Emilia y Elena y, probablemente junto con los otros representantes europeos individuales, vamos a tomar vuelo hacia Nagoya.
Durante los meses antes del evento, el equipo italiano se ha mantenido en estrecho contacto para decidir juntos lo que seria el vestuario a tomar a la Tierra del Sol Naciente, sobre todo porque nos dieron las limitaciones (sólo trajes japoneses: anime, manga y videojuegos) y algunos consejos, como una selección de diferentes tipos de vestuario (clásico, nuevo, etc), que trataron de explotar a nuestro favor (en realidad, sólo uno de los trajes serán elegidos para obtener el título - en otras palabras, la usada durante la final concurso - pero hemos tratado de organizar el grupo de cosplay, que nos ayudó con otros compromisos).


El viaje no era precisamente suave, no sólo por las aventuras extraordinarias en la caja mágica que celebró mi traje y piezas de diferentes armas, pero sobre todo porque nos dieron dos asientos horribles - entre dos niños que estubieron lloriqueando todo el viaje de 12 horas ! Y no vamos a hablar de la comida asquerosa ;___;


Durante el viaje sin fin llegamos a conocer a la alemana Anya (gemela de Francesca ... ¡lo juro, las dos fueron se paradas al nacer!), la francesa Dounia (que, para nosotros, siempre será recordada como Fergaaaaaan) y la española Carla. Aterrizamos en el destino a las 8.30 del día siguiente, sábado 30 de julio.



Sábado 30 de julio: Llegada a Japón


Tan pronto como llegamos, nos trajo por los emisarios de TV Aichi entre los que Edo-san, japonés oficial traductor al Inglés, nuestro barco de seguridad durante la semana WCS: encontramos que el 99% de los traductores habla inglesa de trabajan en el aeropuerto de Japón.Una vez en el aeropuerto ... Aquí hay dragones. XD
Apenas hay tiempo para llegar al centro de estudios de TV Aichi y comer un frío yterrible obento (recuérdas la comida que comen los estudiantes?) Antes de ir a nuestro primer compromiso oficial (comí umebochi que es una cosita roja con hojas que ponen en el arroz,sabía horrible)

Por lo tanto, se hace para cambiar rápidamente de manera que podamos ayudar a la especial en vivo en el Summit, ensamblando piezas de entrevistas y videos publicados por cada candidato durante la filmación de cada país captado por los meses de compañía de televisión anteriores.

Luego, después de una reunión informativa: el ritual - los japoneses aman estas reuniones - que son objeto de disparos de fotos y la primera de una larga serie de entrevistas a cargo de una revista (que nunca sabremos cuál).
Por la noche, después de haber establecido las armas (literalmente) y el equipaje en Toyoko-Inn (parada de metro de Marunouchi) conocimos a Deandra, el individuo americano que acaba de llegar. Y tal vez para ser perdonados por la comida horrible, nos tratan a una suntuosa cena en un muy "En el restaurante" - después de haber patrocinado nosotros con camisetas, broches y otros divertidos gadgets oficial World Cosplay Summit.
Creo que es una de las raras ocasiones en que no hay el personal completo TV Aichi, con excepción de la última fiesta, de hecho, hay Mari Kato y Atsuko, nuestras principales referencias, junto con el señor loco Shirakawa - el que había elegido a los concursantes por Italia en Romics - el Yamaguchi en silencio y con encanto, Ed, Richard y Kimi los otros dos traductores, muy agradable y servicial.




ESTE REPORTE ESTÁ DIVIDIDO EN VARIAS PARTES PARA MEJOR COMODIDAD AL LEERLO. LEANLO PORQUE CUENTA UNAS EXPERIENCIAS INCREÍBLES!!!


KOIZUMI UTHENA 2010~



1 comentario:

  1. k horror lo del viaje con los niños llorikeando...
    xDDDDDDDDD
    me a echo mucha gracia la foto que salen ella y francesca con la comida,la cara de francesca con el palillo xDDD

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! tu comentario me hace feliz =)