martes, 8 de diciembre de 2009

Nuevas Reglas !



No son muchas las reglas que haré en este blog ... creo que son justas ... sino se cumplen no habría sentido que sigan las cosas mal ... soy clara no?

-Me hes triste saber que en la encuesta no vota casi nadie sabiendo que tengo visitas de 99 paises diferentes ú_u .
POR FAVOR VOTEN!


-No publicaré otro cosplay si no han comentado en la entrada anterior.

-Si quieren traducciones,videos o algo asi especial de cosplayers pueden pedirlo,en las entradas del blog,en el libro de visitas o en mi e-mail (k-on_uthena@hotmail.es).


-Si toman algo de este blog avisen y den créditos.


-Si quereis ser afiliados envien su banner de su web a k-on_uthena@hotmail.es con los datos mas importantes de ustedes para saber quienes son y de que se trata la web , de ahi vere si la pongo o no en el blog.


-También pueden firmar en el LIBRO DE VISITAS por si no quieren comentar en las entradas del blog =)


-Gracias a todos los que pasan por este blog y gracias a los que se animan y se gastan unos pocos segundos para comentar ! =)

Bueno creo que sólo es eso

Grax x leer!!!

KOIZUMI UTHENA 2009~

1 comentario:

  1. voy a hacer un pedido de babosa, pero me gustaria en alguna entrada de muchachitos cosplayers
    (quede re babosa, pero me hago re-cargo) XD
    a ver q talentoso me haces conocer de las artes del cosplay ^^

    ah! y ya te voy a enviar mi banner asi me afilias ^_^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! tu comentario me hace feliz =)