domingo, 29 de noviembre de 2009

Princess Award~

Joeee he recibido por varias personas este premio gracias en verdad por ello!



reglas
·agradece a quien te lo entrego:
Gracias a Hini,Kuchiki-dono,Hana-chan,y no se si alguien mas me lo dio -.-


·decir el autor que te encanta:
Masakazu Katsura


·nombrar el autor que mas detestas :
en parte a las de CLAMP XD creo q a ninguno mas XD


·el libro que mas te encanta:
el sabueso de los baskerville *-*


·algo q odies mucho :
enamorarme -.-


·Otorgar el premio a 7 blogs:

My Cutie Zero Inch
Come on cosplayers
Namadacos
SayaCosplayer
Addicted Dolls
Chibi Cosplay
Kipi

Desearia premiar a muchos mas pero solo pude a 7 -.-

KOIZUMI UTHENA 2009~



2 comentarios:

  1. jeee.. dimelo ami....premio ...todos se lo merecen...porque mantener un blog vivo no siempre es facil...nee?
    Tu blog es super genial!!! me facina, y esque yo amo el cosplay..muchisimas gracias por seguir pasando al blog...pzzz yo tambien me paseo por aqui...pero ahora procurare dejar mensajes..jojojojo...bueno ya me retiro...que tengas un lind dia ...
    bye

    ResponderEliminar
  2. Feliciades por el premio =)

    Yo cuando vi esa foto, nunca ensé que esas habitaciones excistían, pero si, lo hacen XDD

    Los chocolates... uuumm!! > < me encantan tambien! el que más, el de milka! > <

    Me alegro de que te gustasen los videos =).


    Gracias por mantener el blog en pie =)
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! tu comentario me hace feliz =)