lunes, 3 de agosto de 2009

Nuevas Fotos! + Información



Nyan primero antes que todo subiré fotos en carpetas de nuevo pero alguna sesiones las subire directamente en el blog ... depende si tiene muchas o pocas fotos es que si la pondre directamente en un entrada en el blog o en carpeta ^^
Las informaciones que tengo para darles es que:

-El 7 de agosto NadiaSK estará en Tokyo
(NT. que suertee XD)

-Luego me entere por internet que el ganador del WCS 2009- (World Cosplay Summit 2009) fue Japón y 2º ganó España!!!! felicidades amigos!!! como dijo Hini son un crack! XDDD,aun no se todas las categorias,etc ... ire a averiguar por internet *-*


FOTOS DE KUMO DEDICADO A MI JUSTICIERAAAA!!!! TKMMMMM!!!

Kumo - Yoko [13]
Kumo - L [5]
Kumo - Ayame Sarutobi [6]
Marie - Euphemia Li Britannia [6]
Marie - Sound Horizon [15]
Marie - Taiga [7]
Marie - Ranka Lee [15]
Marie - Miku Hatsune (1) [10]
Marie - Miku Hatsune (2) [6]

ALL CREDITS TO: MP Zero~

TOTAL 83 FOTOS NUEVAS!

REDORDATORIO: MAÑANA 4 DE AGOSTO ES EL CUMPLEAÑOS DE KIPI!!!


KOIZUMI UTHENA 2009~

2 comentarios:

  1. wa tan geniales los cos de ella *9*

    Um... cuantos anios cumplira kipi? o_o 22?

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las fotos!!

    Muchas gracias por suirlas y por el esfuerzo ^^

    Un beso!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! tu comentario me hace feliz =)