domingo, 23 de agosto de 2009

Mayuka Cosplay!



Weeeaaa les traigo mas cosplays de Mayuka! y algunas fotos de los cos que ya estaban aqui ^^
Mayuka - Baker Tan [3]
Mayuka - Black Rock Shooter [2]
Mayuka - DPTan (1) [5]
Mayuka - DPTan (2) [3]
Mayuka - Elizabeth Midford (1) [7]
Mayuka - Elizabeth Midford (2) [10]
Mayuka - Kirakishou [16]
Mayuka - Len Kagamine [3]
Mayuka - Louise Francoise (1) [13]
Mayuka - Louise Francoise (2) [21]
Mayuka - Louise Francoise (3) [8]
Mayuka - Miku Hatsune (1) [5]
Mayuka - Miku Hatsune (2) [2]
Mayuka - Mitukuni Haninozuka [18]
Mayuka - OrePtan (1) [3]
Mayuka - OrePtan (2) [3]
Mayuka - Rin Kagamine (1) [7]
Mayuka - Rin Kagamine (2) [3]
Mayuka - Sherisernes Zarbach [20]
Mayuka - Suigintou (1) [66]
Mayuka - Suigintou (2) [3]
Mayuka - Hagane Miku [2]
Mayuka - Haku Yowane [4]
Mayuka - Akita Neru [2]

Photobucket

TOTAL 229 FOTOS NUEVAS !!!

KOIZUMI UTHENA 2009~

2 comentarios:

  1. Pues si!!

    La verdad es que el cole hace estragos XD jejeje

    Hacía mucho tiempo que no te pasabas, me alegro de que encontrases un hueco para hacerlo ^^

    Y también me alegro de que te gustase la entrada. Si quieres saber más o sientes curiosidad, puedes pasarte por mi otro blog, que está dedicado a las lolitas y a las Gals ^^
    http://both-styles.blogspot.com/

    Me encantará verte por allí ^^

    Las fotos que has subido me encantan *-* Las adoré todas *w* Gracias por el trabajo ^^


    Un beso!! ^^

    ResponderEliminar
  2. jejejejejeje, bueno, me alegro de que te gustase la actu ^^

    A mi me gusta mucho mas arte que ese, es que solo puse una pequeña parte de lo que me gusta ^^

    Pero despertaste mi curiosidad... que tipo de arte te gusta?? ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! tu comentario me hace feliz =)