martes, 14 de julio de 2009

Francesca Dani:SOFA 2009 - Fotos y Videos

FRANCESCA DANI :SOFA 2009~

Nyan aqui les traigo las fotos y los videos del SOFA 2009~


-Aqui estan en la conferencia de prensa. El traductor de Francesca es Paollo Cellamare (su fotógrafo) , en la conferencia esta con el cosplay de Sonsaku de Ikkitousen -Luego para la presentación se puso el cosplay de Misa Amane de Death Note







_____________________________
-Aqui estas las fotos de la entrevista y en donde estaban los fans -También firmo autógrafos y vendía su DVD
-También luego salió afuera para que Paollo le sacara fotos ;D









____________________________________
-Aqui Francesca seguía con las entrevistas y luego se saco fotos con los cosplayers participantes -Su novio el cosplayer Masaki Kaneuchi le ayudaba a Francesca con sus cosplays y también filmaba el evento ;D




________________________________________
-Aqui Francesca disfrutaba del evento




-Invasión de L´s? XDD de ayuda un Raito! XD


________________________________



-Francesca Dani y su team en el aeropuerto...

-VIDEOS-







ALL CREDITS TO: http://francescadani.com

KOIZUMI UTHENA 2009~

3 comentarios:

  1. Genial la nota cosplayada de Amane Misa

    Estoy detruido nos vemos mañana...

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante la información. Me gusta mucho Francesa Dani, es de las mejores cosplayers :D

    ResponderEliminar
  3. Hola, XD me tope por mera suerte con este blog, vi una foto mía XD. bueno pues aprovecho para decirte que me gustaría afiliarme a tu página.

    Yo soy de Guadalajara (México) pero estuve en Colombia en ese tiempo.

    Tenemos un blog de cosplay, no tiene mucho, pero ahí la llevamos, te dejo el link por si gustas darte una vuelta

    http://ilovecosplay.blogspot.com/

    Saludos y espero que estés bien

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! tu comentario me hace feliz =)