sábado, 16 de mayo de 2009

Nueva Cosplayer!



En la próxima subire las fotos de Moeka ;D ahora les dejo los cosplay de Mituki Rino que es una chica muy agradable y muy divertida ... hace cosplays muy sexys wow XDD

Mituki Rino - From Kyoko! [17]
Mituki Rino - Gintama [10]
Mituki Rino - Gintama (2) [16]
Mituki Rino - Lamento [11]
Mituki Rino - Love Bath! [6]
Mituki Rino - Shana [6]
Mituki Rino - To Love-Ru [6]
Mituki Rino - Lum [7]
Mituki Rino - With spring wind! [14]
Mituki Rino - Sakura [5]
Mituki Rino - Original Kosupure [7]
Mituki Rino - Chrome Dokuro [12]
Mituki Rino - Clannad [7]
Mituki Rino - Higan (1) [7]
Mituki Rino - Higan (2) [3]
Mituki Rino - Katana [8]
Mituki Rino - Omedeto [8]
Mituki Rino - Original PhotoSession! [7]
Mituki Rino - Tae Shimura [10]
Mituki Rino - Edo Polka [12]
Mituki Rino - Kikirara Star [11]

TOTAL 190 FOTOS NUEVAS!

ATENTION!: He agregado "Indirectamente Cosplayer" se trata de colgar fotos de famosos que de alguna forma es indirectamente cosplayer, osea que sin q se den cuenta parecen personajes al estilo anime...primera candidata "Lady Gaga" ella me inspiro a hacer esa sección adoro su video "Poker Face" XDD
esa peluca blanca mola no? al estilo Lamento XDD

La sección de encunetra al dorso del blog
luego de "Sitios Cosplays Favoritos"→

KOIZUMI UTENA 2009~

6 comentarios:

  1. me fascina la new cosplayer!! es preciosa *.* i sus cosplay son geniales!!

    i esta bueno eso de cosplayers indirectos ;D

    aunke aun no se me okurre un cosplayer indirecto

    Bueno puede ser britney spears en el video womanizer tal vez :P

    Bueno adioos!

    ResponderEliminar
  2. Otra cosplayer : O me vi las pics de shana de esa chica ta sugoi!

    Cosplayers indirectos? XD la pic de la chica con pelo blanco me recuerda a Kula xP

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida señorta nueva cosplayer ^^

    ResponderEliminar
  4. recuerdo cuando me enseñastes hace mucho esa fotito de to love ru de ella!!
    es preciosaaaa *--*
    y muy sexy jaja
    ahora mismo voy a ver todos los cos :)
    kissuus justicieraaa

    ResponderEliminar
  5. amé esa peluca rosaaa!!! yo quiero una !!!
    siempre he dicho q adoro el mundo de los cospleyers y de las gothiclolitas pero a lo maximo q yo puedo aspirar es a ser lolota (¬¬ chiste malísimo de mi parte)
    pero en fin, adoro tu blog, ya te lo he dicho, q si no lo hice lo hago ahora ^_^
    "adoro este blog" :P

    besos
    *PINK*

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! tu comentario me hace feliz =)