viernes, 8 de mayo de 2009

Gracias visitadores!



Pequeño mensaje de mi parte para los visitadores de este blog ;D

En Español:

_____
Gracias por sus visitas me hace feliz saber que tanta gente de tantos países visiten mi blog de cosplayers ya saben si quieres que publique tus cosplays solo manda un mensaje en el guestbook del blog o a mi e-mail madonna_camila@hotmail.com Gracias por hacer de mi blog uno de los mas visitados
Gracias a la gente que deja comentarios

Por favor no tengas miedo de dejarme un pequeño mensaje

Mucha Suerte para todos!



In English:
______
Thanks for visiting makes me happy to know that so many people many countries to visit my blog cosplayers you know if you want to publish your cosplays just send a message in the guestbook blog or my e-mail madonna_camila@hotmail.com Thanks for making my blog one of the most visited
Thanks to the people leaving comments
Please do not be afraid to leave a little message
Good luck to everyone!


TENGO VISITAS DE LOS SIGUIENTES PAÍSES:

México,España,Perú,Chile,Argentina,Estados Unidos,Japón,Colombia,Reino Unido,Brasil,Portugal,Alemania,Tailandia,Venezuela,Malasia,Ecuador,Indonesia,
Italia,Francia,Australia,China,Romania,Costa Rica,Suiza,Singapur,El Salvador,Islas Mariana del Norte,Republica Dominicana,Canadà, Panamá,Eslovaquia,Lithuania,República de Corea.

THANKS TO EVERYONE!!!

Atte;Koizumi Utena~

6 comentarios:

  1. la verdad es que te felicito, me encanta el blog, se nota q le pones pasion a esto del cosplay, y mirando tu blo, te confieso que le he tomado más admiración de la que le tenia , requiere de esfuerzo y dedicación...

    exitos, y que tu blog asi como el cosplay sigan creciendo ! :D

    saludos
    *PINK*

    ResponderEliminar
  2. Awww thanks hun keep it up! Me gusta tu blog ejeje <3

    Have a great day~!!

    -Mimi

    ResponderEliminar
  3. jejejejee, de nada ^^

    me alegro de que te guste la entrada ^^

    Te visitan de un montón de países, si señor ^^

    Un beso~

    ResponderEliminar
  4. Te felicito!!


    yo soy de chilee!

    asike por ahi iwal dejo mis marcas!

    byee!

    Esta precioso el blog!!

    encrio qe no conosia a estas cosplayers

    Te cuidas ,muucho haru

    Damytha-chan ~ Administradora y dueña
    Kipicosplay_x & Thebestcosplayers.blogspot
    © 2009 By Damy ®. Todos los derechos reservados

    ResponderEliminar
  5. Oye no se ke paso se pego un mensage que l ahbia escrito a otra persona
    ya te m cuidas bye!

    Damytha-chan ~ Administradora y dueña
    Kipicosplay_x & Thebestcosplayers.blogspot
    © 2009 By Damy ®. Todos los derechos reservados

    ResponderEliminar
  6. Jeje, pero si este blog es genial? Como vamos a dejar de visitarlo?!

    Realmente es admirable todo el trabajo que has hecho para montar este blog y da gusto visitar y explorar todo lo que tiene

    Saludos :D!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! tu comentario me hace feliz =)