sábado, 11 de abril de 2009

Nuevas Fotos!



Aqui actt con fotos de la querida Saya!

Saya - FF VIII [10]
Saya - Haruhi (bunny) [22]
Saya & Mishi - Original Cosplay [18]
Saya & Mishin - Kanon [7]
Saya & Mishin - Sound Horizon [33]
Saya - Kallen [19]
Saya - Maria Kurenai [6]
Saya - Lelouch [10]
Saya - Shana [18]
Saya - Sailor Pluton [6]
Saya - Saber [8]
Saya - Desconocido (2) [18]
Saya - Meidi Rose [39]
Saya - Vampire Knight [25]
Saya - Sheryl Nome (2) [1]
Saya - Kagami [8]
Saya - Sakuya [7]
Saya - Kurosaki Ichigo [1]
Saya - Stellar [1]
Saya - Haruhi [1]
Saya - Bunny [9]
Saya - Yagyu kyubei [3]
Saya - Chrome Dokuro [4]
Saya - Kannazuki no miko [6]
Saya - Neko Girl [11]
Saya - Desconocido (1) [51]
Saya - Miku Hatsune [50]
Saya - Sheryl Nome (1) [6]
Saya - Yoko [32]
Saya - Yuna [12]
Saya - Yuki Nagato [11]

TOTAL 453 FOTOS! WAA SON MUCHAS!!! XDDDD

KOIZUMI UTENA 2009~

2 comentarios:

  1. ua!!! muchas gracias por pasarte^^

    me alegro de que te gustase la entrada ^^

    Las fotos que has subido están geniasles, sobre todo, para mi gusto, las de kagami, yuki nagato y yuna *-*

    Besooos!!

    ResponderEliminar
  2. Konnichi wa Me Llamo Tamara Pero Prefiero Que Me Digas Moka o Mokita~San, Ya Falta Poco Para Mi Primer Cosplay pero cuando este lindo te mando las fotos que me saque.

    mi msn es: bella_moka_akashiya@live.cl para que Hablemos.

    Te Espero En Mi Blog

    Atte: Moka~San

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! tu comentario me hace feliz =)